Éste segmento tiene dos objetivos: en primer lugar dejará que los campeones de parejas se luzcan en lo que mejor saben hacer, hablar, lo cual siempre es bien recibido. Pero además permitirá promocionar el nuevo show de WWE Network, "The Edge and Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness" o en español "El Show de Edge & Christian que Hiede Absolutamente a Genialidad".
Ésta no sería la primera vez que The New Day y Edge & Christian se ven las caras, puesto que ya habían tenido un duelo de trombón contra pitos cuando la legendaria pareja visitó Monday Night Raw el 7 de septiembre de 2015, donde también estuvieron The Dudley Boyz.
Hay que tener en cuenta que WWE parece tener muchas esperanzas en este segmento y su éxito con la audiencia, ya que al parecer les darían bastante tiempo. Inclusive han rebajado la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de Kalisto contra Alberto del Rio al Kickoff.
Por lo que podríamos tener un verdadero encontronazo de parejas en Fastlane. Esperemos el show sea bastante entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario