Daniel Bryan se retiró oficialmente de la lucha libre el pasado lunes en Monday Night RAW, tras anunciarlo en Twitter con anterioridad. El luchador continúa siendo el tema de la semana en WWE, luego de dar el anuncio oficial de su retiro en la empresa. Luego de combatir con una lesión que lo aquejaba por varios meses, la Superestrella rompió su silencio y contó la verdad sobre su retiro.
En una entrevista con el periodista Jonathan Coachman en SportsCenter de la ESPN, Daniel Bryan señaló que la "lesión que sufre es aguda y crónica, que podría provocar convulsiones". Estas convulsiones aparecieron luego de las últimas conmociones cerebrales del luchador de WWE. Bryan aseguró haber tenido al menos 10 conmociones cerebrales en su carrera. Recordemos que médicos especializados de WWE habían sugerido el retiro de Bryan desde hace tiempo.
El tema de salud de Daniel Bryan es delicado y peligró su permanencia en WWE. Éste caso recuerda a muchos con el luchador Chris Benoit, que según fuentes policiales, el supuesto motivo de acabar con su familia, venía derivado por un problema con las conmociones cerebrales de este tipo.
El ex- luchador de WWE, Daniel Bryan, comentó sobre los deportistas que sufren este tipo de lesiones. "Lo más importante al sufrir una es que, antes de regresar a la actividad, el individuo debe estar curado al 100%".
Otra cosa de la que se ha hablado es que Kane (quien fue compañero de Bryan) tuvo que ver en el reciente retiro, ya que se remate, la "Tumba Rompecuellos" puede haber ayudado a la lesión. Al igual que el "Curb Stomp" de Seth Rollins, que luego fue prohibido.
La temprana salida de Daniel Bryan de WWE levantó polémica y fue de mucha tristeza para todos los fanáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario