En el pasado evento de Royal Rumble, Charlotte, junto a su padre Ric Flair, tuvo que defender su título de las Divas ante su ex-amiga Becky Lynch. Charlote logró la victoria con trampa, como suele suceder.
Pero ésto no fue lo más polémico de la lucha, si no que como ya se ha visto, Ric Flair besó a Becky Lynch como método de distracción. Por lo que recientemente WWE emitió un comunicado luego de censurar el video ya que no le pareció una buena imagen:
"La programación de WWE, que presenta personajes ficticios que cubren un rango de personalidades similares a las películas y los shows de televisión, cuenta historias de buenos contra malos. Adicionalmente, mientras nuestras actuales historias se desarrollan, continuaremos posicionando a nuestras mujeres como fuertes competidoras e individuos atractivos".
Aunque no se sabe cómo se lo tomó Becky Lynch, WWE logró editar el video y que ahora sólo parezca que Flair la jala. Podría ser una solución por el momento.
En la WWE hay varias estrellas que antes destacaron en NXT, su terreno de desarrollo. Este es el caso de personajes como Seth Rollins, Bray Wyatt, Paige, Kevin Owens, Charlotte, Neville, entre otros.
En la actualidad, hay un trío de luchadores que está sonando con fuerza para ser promovido al roster principal de la WWE. Se trata de Enzo Amore, Colin Cassady y Carmella, quienes compiten por el Campeonato de Parejas de NXT.
Está claro que este equipo podría aportar mucho a los shows de la WWE. Colin Cassady, conocido como Big Cass, tiene una imponente figura de 2.08 metros de altura. Mientras que la habilidad al micrófono de Enzo Amore, sumada a la sensualidad de Carmella, son un gran complemento para el trío.
Cualquiera de ellos son talentosos y podrían dar un gran espectáculo. Sumándolo a que la división en parejas en el roster principal está un poco gastada. En la última semana, los tres viajaron junto al roster principal de la WWE y se especula que ambos podrían aparecer pronto en escena. Incluso podría ser antes de WrestleMania 32. Podría ser una gran idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario