Mandy Rose, la chica de WWE Tough Enough, es otra maniática del fitness. Últimamente se la ha visto mucho en la WWE, pero también en las redes sociales. La cuenta oficial de esta mujer encanta a todo los fanáticos de este deporte.
Mandy Rose nació y se crió en el condado de Westchester, Nueva York y es la más joven de cuatro hijos. Antes de su carrera en el mundo del fitness y el modelado, Amanda asistió a Yorktown High School, donde centró su atención en la danza.
Más tarde obtuvo su licenciatura en Iona College con especialización en patología. Ella entró en su primera competición de fitness en 2013, donde obtuvo el primer lugar en el Mundial de Culturismo Fitness y Moda (WBFF).
La finalista de Tough Enough, quien deslumbra con su belleza en las redes sociales, ya tendría un lugar en Total Divas, donde ya se la vio en el pasado programa. Uniéndose así a luchadoras de no sólo bellos cuerpos como ella, si no también que saben luchar. Aún no se sabe si comenzaría a luchar en NXT próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario