Como ya sabemos, Shinsuke Nakamura ha dado que hablar, desde que la WWE ha querido contratar sus servicios. Según se ha dicho, el japonés iría al territorio de desarrollo, NXT, si logra pasar las pruebas médicas. A las que ya se ha sometido recientemente, en Pittsburgh con el fin de tener el visto bueno de los de los especialistas para su incorporación inmediata.
De acuerdo a PWInsider y en respuesta al cuestionamiento de un aficionado, ¿qué pasaría si los resultados del test no son positivos? y si podría haber problemas con el contrato ya firmado con anterioridad. Por lo que nada es oficial al cien por cien si no está firmado y sellado por un notario. Ya ha ocurrido supuestos contratos que finalmente quedan en nada. Esperemos éste no sea el caso de Nakamura.
De ser cierto, no sería el primer luchador al que le ocurre esta situación, y podría suponer un problema en la toma de decisiones de la empresa. Pero también se ha rumoreado que el luchador podría luchar sólo por una vez en WWE, y sería contra Sami Zayn, en NXT Takeover: Dallas.
Nakamura tiene a su favor el que se anunció su primer combate después de tener los resultados de los primeros tests. Además de que ya perdió su Campeonato Intercontinental en NJPW, otra señal positiva de que el acuerdo estaría próximo a cerrarse es que Nakamura no ha salido de Estados Unidos desde que llegó. Esperemos tener nuevas noticias próximamamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario