WWE se presenta esta noche en la Bridgestone Arena, de Nashville, Tennessee, para una edición más de Monday Night Raw.
Aquí la previa:
-The Undertaker haría su primera aparición en el año, ya que estaría presente en el show. La semana pasada, todo mundo quedó sorprendido cuando Shane McMahon regresó a WWE después de aproximadamente 6 años de ausencia. Su presencia no sólo hizo que arrancara una inesperada historia rumbo a WrestleMania, sino que también desató un drama de la vida real en cuanto a los planes de sucesión de WWE. Shane se enfrentaría a The Undertaker en WrestleMania 32 en un Hell in a Cell Match, donde si ganara, tomaría el control de RAW. Esperemos a ver qué dice o hace Undertaker en el programa.
-Sasha Banks y Becky Lynch darían una lucha para determinar a la retadora Nro. 1 al Campeonato de las Divas en WrestleMania 32 ante Charlotte. La campeona anunció el combate en Smackdown. Esperemos ver una buena contienda.
-Aunque Roman Reigns posiblemente no esté presente en el show, debido a la paliza que le dio Triple H en la pasada edición. Reigns fue operado de la nariz, por lo que si aparece, sería sin tener contacto físico, muy posiblemente. También podría ser ayudado por su mejor amigo, Dean Ambrose, quien no se tendría que ocupar de Brock Lesnar en el show.
-Rusev ha prometido hacer un anuncio importante. Las especulaciones incluyen un posible retiro debido a su próxima boda con Lana, quien ha sido un tanto maltratada por WWE en los últimos meses. También podría ser sobre su posible salida de Ligue of Nations.
No hay comentarios:
Publicar un comentario