El reciente regreso de Shane McMahon a la WWE generó polémica y emoción en los fanáticos de la lucha libre y el saber que se contará con su presencia en Wrestlemania 32 enfrentando nada menos que a The Undertaker, armó un verdadero alboroto en las redes sociales.
Pero esta pelea tan esperada por los fanáticos de la WWE podría tener un ligero cambio y en vez de enfrentar al "Enterrador", Shane podría enfrentar a John Cena. El "Líder de la Cenation" estaba planeado para enfrentar a The Undertaker en WrestleMania 32, pero tras su lesión a principios de enero, el panorama cambió. Igualmente, la directiva confía en una rápida recuperación de Cena, quien está entrenando muy duro para regresar lo antes posible.
A pesar de que Cena aún no se recupera de una lesión que presenta en el hombro, este rumor se ha vuelto muy fuerte en las últimas horas e incluso se comenta que Triple H podría ser el encargado de tan repentino cambio.
Aquí las palabras de Richard Gray, de Wrestling News World, sobre el tema:
"Hunter fue enfático al decir que no ve a Shane como un oponente legítimo para Undertaker. Al parecer, sigue esperando la recuperación de John Cena. Es más, el ‘Marine’ tiene muchas ganas de luchar frente a ‘Taker’" comentó.
Si ésto fuera así, The Undertaker posiblemente se quedaría sin rival para WrestleMania 32, por ahora. Ya que muy posiblemente, luche de alguna u otra manera. Tal vez contra Sting, en la soñada lucha. El "Icono" se estaría recuperando de una lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario