Hace un tiempo, Asuka había roto el récord oficial del reinado más largo con el Campeonato Femenil NXT, que era mantenido por Paige y, según el registro oficial de la compañía era de 274 días. Sin embargo, como señalamos en aquella ocasión, esta no era la cifra real, ya que no se contaban los días desde la filmación del programa, si no desde cuando fue emitido.
Durante el último mes, Asuka había estado por encima de Paige en el registro oficial, pero en segundo lugar de acuerdo a las cifras reales del Campeonato Femenil NXT. Sin embargo, en el día de ayer, 5 de febrero, la japonesa alcanzó los 310 días, rompiendo el récord con el reinado más largo en la historia del campeonato.
Durante este periodo, la japonesa ha tenido cinco defensas televisadas, superando de manera dominante a seis retadoras distintas.
La cifra es aún más asombrosa si se tiene en cuenta que Asuka se mantiene invicta en WWE y tiene el reinado más largo del momento dentro de la compañía, dejando al Campeón Universal Kevin Owens en un lejano segundo lugar con sus 160 días de reinado.
Se espera que el debut de Asuka se de tras WrestleMania 33. Por ahora, queda esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario