Antes de Sami Zayn, fue El Genérico, ese divertido personaje enmascarado que su carisma y grandes luchas encantó por años a los aficionados del circuito independiente. Y aunque su máscara alcanzó a ser vista en NXT, ya son cuatro años desde que conocimos el rostro de Sami Zayn.
Sami ha estado sumamente satisfecho con la manera en la que han salido las cosas en las últimas semanas, pues a pesar de los reportes que no contaba con el favor de los oficiales de WWE, ha logrado algunos triunfos que van mejorando su carrera. Sami escribió lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:
"-Estelaricé Raw
-Vencí a Seth Rollins
-Duré 47 minutos en un competido Royal Rumble
-Vencí a Chris Jericho
¡Las últimas tres semanas han sido buenas!"
Pero algunos no se quedaron callados y quisieron arruinar la celebración. Entre ellos, su ex-mejor amigo, Kevin Owens, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:
"¿Qué tal esa vez hace años cuando trataste de escupir en el agua desde ese puente y terminaste escupiendo en tu propia muñeca?"
La buena racha de Sami Zayn llega en un momento importante, pues la firma de contrato del canadiense con WWE se dio el 30 de enero de 2013, y unos días después comenzó su carrera en NXT:
"Hace cuatro años fui a mi primer día de trabajo en WWE".
Pero Kevin Owens volvió a provocar a Zayn:
"¡Genial! El mio fue hace dos años y medio…
Campeón NXT
Campeón Intercontinental (x2)
Campeón Universal
Pero tú… has hecho cosas ¡estás bien!"
Y aprovechó para volverle a recordar el incidente de la muñeca:
"También, hace diez años escupiste en tu propia muñeca ¡recuérdalo!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario