Buenas noticias para los fans de Tajiri y Finn Bálor. Según se ha informado, ambos luchadores están muy cerca de regresar a los cuadriláteros.
Primero vamos con la información referente al japonés Tajiri, de 51 años de edad, quien regresó a WWE para ser un veterano experimentado y ayudar a los jóvenes Pesos Crucero de 205 Live. Sin embargo, al poco tiempo de su regreso a mitad de enero de 2017 se lesionó la rodilla en WWE NXT. Según el portal Four 3 Four, Tajiri ya está a punto de regresar:
"Tajiri sufrió una lesión en su rodilla en enero, mientras parecía que iba a entrar en una rivalidad con "El Hombre con El Plan" The Brian Kendrick, pero se lastimó antes de que algo pudiera pasar.
Ahora, todo parece indicar que su compatriota japonés Akira Tozawa será quien entre en rivalidad con Kendrick, y aunque Tajiri vs Kendrick podría haber sido algo bueno, la noticia realmente buena es que Tajiri podría estar de regreso en cerca de dos semanas, esto de acuerdo a Pro Wrestling Insider.
Esto podría resultar verdad, porque hace algunas semanas Tajiri escribió en su cuenta oficial de Twitter que ya era capaz de saltar y patear de nuevo. Estas son fantásticas noticias para el show 205 Live, ya que el mismo no ha impresionado a los fans o en última instancia a Vince McMahon y tener de regreso a Tajiri podría ponerlo de nuevo en la pista.
Sobre a quién podría enfrentar Tajiri, espero que si está de regreso para ese entonces, pueda ser Austin Aries, esa lucha podría ser interesante y si Aries pudiera llegar a la cima en esta rivalidad, lo haría un retador legítimo al Campeonato Peso Crucero".
Y en el caso de Finn Bálor, Dave Meltzer de Wrestling Observer dio a conocer que, si bien a Bálor no se le dio el alta médica, no hay de qué preocuparse, pues el hombro del irlandés está por buen camino y podría regresar a finales de febrero y principios de marzo como él ya lo había previsto, así que "El Rey Demonio" podría emerger en WrestleMania 33 ya sea luchando o "de alguna otra forma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario