Hay una decisión creativa reciente que está haciendo correr ríos de tinta, y tiene a Roman Reigns y The Undertaker como protagonistas. Según lo reportado, WWE planea enfrentarlos en WrestleMania 33, y existen muchas posibilidades de que sea la última lucha del veterano en dicho evento. Ésto también ha generado grandes controversias en los fans, ya que aunque Roman hiciera un Turn Heel, tal vez no sería lo mejor.
El nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, fue entrevistado por The Statement Show, donde charló de diversos temas, entre ellos qué opina de Roman Reigns:
"Roman Reigns es talentoso, no me importa lo que digan. No puedes negar que el chico sabe cómo trabajar. Creo que lo que le ha ocurrido es que no le han hecho pasar por situaciones difíciles. No le han hecho ganar el Campeonato Europeo, quiero decir, el Campeonato Intercontinental, de los Estados Unidos, el torneo del King of the Ring. Ellos lo han puesto ahí y a los fanáticos no les gusta. Quieren que te ganes tu puesto. Si algún luchador ha hecho esto alguna vez, no lo conozco. Parece que realmente estén impulsando a Roman más rápido de lo que deberían. Creo que se ganará el respeto de los fanáticos, pero le hará falta algo más de tiempo.
(…) para Vince McMahon, no fue una elección complicada. Mantienes a Roman Reigns en primer plano y lo sigues impulsando. Y finalmente, algún día, no será mitad y mitad; 50 por ciento del público que lo apoya, y el otro 50 por ciento que no. Finalmente, subirá al 60 o 70 por ciento".
Aunque tal vez sea también por conveniencia, Angle apolla a Reigns, como la WWE quiere que hagan los fanáticos. Y hasta en algún momento podríamos tener un combate entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario