Cuando Goldberg decidió regresar al cuadrilátero lo hizo en un principio con la intención de hacer una sola lucha en Survivor Series. Sin embargo, el recibimiento que tuvo fue tan bueno que el luchador terminó por renovar con WWE hasta WrestleMania, donde ya se ha pactado su combate ante Brock Lesnar.
Pero una vez que WrestleMania quede atrás, ¿qué sucederá con Goldberg? Por ahora la respuesta que se puede dar es que el luchador tiene apariciones programadas en Reino Unido, ya que junto con Inside Ropes participaría en una serie de shows llamado "Eres el siguiente, una noche con Goldberg". Éstos se llevarían a cabo el 26 de junio en Glasgow, Escocia, el 27 de junio, en Manchester, Inglaterra y el 2 de julio en Londres.
Inside Ropes confirmó ésto a través de Twitter:
"Es con el MAYOR de los placeres que nosotros decimos… GLASGOW…MANCHESTER…LONDRES… USTEDES SON LOS SIGUIENTES".
Pero también no se descarta que el ex-WCW vuelva a renovar con WWE, pero como por ahora los oficiales no tienen nada planeado para él se alejaría de la compañía tras WrestleMania 33.
Actualmente, Goldberg tiene una lucha por el Campeonato Universal de WWE ante Kevin Owens en Fastlane, además de en WrestleMania 33 volver a enfrentarse a Brock Lesnar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario